Select Page

Durante los días 22 y 23 de agosto tendrá lugar en el Paseo Sant Pere la novena edición de las jornadas de ocio y deporte Oci-jove; así lo ha dado a conocer el concejal de Juventud y Deportes Eloy Hidalgo, quien ha señalado que “se trata de unas jornadas abiertas a la participación de un amplio segmento de la población y cuentan con un diverso programa de actividades”. Hidalgo ha recordado que se trata de uno de los eventos estivales organizados desde su área que más participantes congrega. Según el edil socialista, “el año pasado participaron entorno a las 1.200 personas”.


Según los detalles aportados por el responsable municipal de Juventud y Deportes, tendrán lugar campeonatos de Hanbol, Fútbol, Voleibol y Basket; además de juegos tradicionales, Torneo de Futbolín, Escaléxtric, Hinchables, Batuka, Hip-Hop, talleres y Performance circense; todo ello en la Playa de la Roda, en el Paseo Sant Pere y en el Auditorio. Como novedad de la presente edición, el Club Ciclista de Altea ha organizado una vuelta de Mountain bike nocturna, que tendrá lugar el viernes y dos Gimkamas, en las que podrán participar niños de a partir 7 años y niños mayores de 11 años. El requisito imprescindible para participar en las actividades ciclistas es traer bicicleta y casco homologado.


La entrega de trofeos de los distintos campeonatos tendrá lugar el sábado 23 a partir de las 20:30h y tras la demostración de Batuka, a las 21:00h, se proyectará la película “Juno”. También el viernes, como cada viernes de verano habrá cine al aire libre.


Eloy Hidalgo ha agradecido la participación de los distintos clubes que forman parte de la organización; así como a Caixaltea su colaboración.


Las inscripciones para participar en los torneos se podrán realizar en el área de Juventud y Deportes a partir de hoy mismo. En cuanto a la inscripción para el resto de actividades se llevará a cabo instantes antes del inicio de cada una de ellas. La participación es gratuita y cada suscrito obtendrá de regalo una camiseta conmemorativa de la IX Jornadas de Oci-jove.

Pin It on Pinterest