Select Page

Palau Altea acogerá el próximo sábado 26 de julio el espectáculo “Mama Mía” a cargo del grupo musical de Cartagena IMPLIK2. Se trata de una entidad artística formada por profesores de enseñanza media que ofrecen actuaciones en beneficio de ONGs. En este caso, la Asociación Emaús es la beneficiada, que obtendrá la recaudación del espectáculo para contribuir a sus proyectos sociales y humanitarios. La representante de Emaús, Montserrat Fiter, ha aprovechado la ocasión para recordar que la próxima temporada la asociación cumplirá 30 años y para sus numerosos proyectos de ayuda a los colectivos desfavorecidos sigue necesitando la ayuda de las administraciones públicas, como el Ayuntamiento de Altea, que para este espectáculo cede las instalaciones de Palau Altea.


La Concejala de Bienestar Social, Gemma Córcoles, ha destacado que con el ofrecimiento del auditorio alteano se pretende alcanzar un doble objetivo: “Por un lado ofrecer un espectáculo de calidad y donde la gente lo pase bien y por otro lado recaudar el máximo posible de dinero para los proyectos sociales de Emaús”. Córcoles ha remarcado que desde el Ayuntamiento siempre estarán dispuestos a ofrecer el máximo apoyo a organizaciones con fines humanitarios y de ámbito local como esta.


“Mama Mía” dará comienzo a las 21 h. con un precio de 18 euros. Las personas interesadas pueden conseguir las entradas en los centros vinculados a Emaús, como el CEAM, la residencia Les Boqueres o la oficina de los arcos. También podrán obtenerlas llamando al teléfono 675723333.

Pin It on Pinterest