Select Page

El pasado sábado, el Festival de Bandas de Santa Ana, organizado por la Sociedad Recreativa Musical de Altea la Vella, volvía a sus orígenes hace 25 años, con la actuación de las mismas agrupaciones que participaron en su primera edición. De este modo la entida organizadora ha querido celebra las bodas de plata de este evento musical.


La Banda de la Sociedad Musical La Lira de Alfaz del Pi, la Banda Sinfónica de la Sociedad Filarmónica Alteanense y la anfitirona, la Banda de la Sociedad Recreativa Musical de Altea la Vella fueron las participantes en la 25 edición del Festival de Bandas de Altea la Vella; como también lo hicieron hace 25 años.


También el conductor del acto fue el mismo, Juan Borja Pérez y muchos de los presentes; resultando un emotivo acto conmemorativo a la par que recordatorio. Entre los presentes, Autoridades Municipales, amantes de la música bandística y vecinos de Altea la Vella, quienes abarrotaron el Centro Cultural de Altea la Vella, lugar donde tuvo lugar el Festival.

Pin It on Pinterest