Select Page

Hoy lunes Palau Altea acogerá la actuación de Bettye Lavette, la “diva subterránea”. El concierto tendr´alugar a las 21h y el precio de las entradas es de 20€. Su estilo se mueve entre el Soul, el Country, el Rock, el Funk y el Gospel, lo cual ha hecho que sea una artista difícil de clasificar. Pero ha sido durante más de tres décadas una auténtica figura de culto entre los entendidos del soul.


Lavette grabó temas legendarios en los setenta sin ni siquiera tener un contrato discográfico. Lanzó su primer single, My man, a la temprana edad de 16 años de la mano de la discográfica Atlantic Records. Tuvo un éxito intermitente durante todos estos años hasta la publicación de su trabajo I’ve got my own hell to rise en 2005, con el cual tuvo un gran reconocimiento internacional. 


Tras un disco producido por Joe Henry, acaba de grabar junto a los sureños Drive By Truckers su nueva obra al estilo de Aretha, The Scene of the Crime. El concierto de Bettye Lavette en Palau Altea, organizado por Ophelia Management, se celebrará hoy lunes 14 de julio a las 21 h. con un precio de 20 euros. Esta es una de las actuaciones más destacadas y ambiciosas de la programación del auditorio alteano para el mes de julio. Por ello, desde la Concejalía de Cultura se insta a los residentes y visitantes a asistir a este espectáculo de calidad. La siguiente cita en Palau Altea será la actuación del popular músico y percusionista Josep Vicent con la Ámsterdam Percusión Group, que se ofrecerá los días 18 y 19 de julio.

Pin It on Pinterest