Select Page

En la tarde de ayer, el Alcalde, Andrés Ripoll, acompañado por varios de los ediles de la Corporación Municipal, entre ellos el Concejal de Cultura y Turismo, Miquel Zaragoza, daba por inaugurada de forma oficial la 25 edición de la Mostra D’Artesanía. En el acto, los propios artesanos regalaban al municipio de Altea una placa de agradecimiento por la buena acogida que año tras año reciben de los alteanos. El distintivo fue recogido por el Alcalde como máximo representante de la Villa Blanca.


Al igual que en sus 24 ediciones anteriores, la Mostra d’Artesanía celebra sus Bodas de Plata en la Plaza de la Iglesia, en el Casco Antiguo de Altea. Mostra que se ha convertido, con el paso del tiempo, en cita obligada del verano en el municipio y referente turístico que da una peculiaridad especial a la zona, además de ofrecer a alteanos y turistas la posibilidad de adquirir productos artesanales en su totalidad.


Además de la entrega de una placa de cerámica -que será colocada en la propia Plaza de la Iglesia- y las intervenciones protocolarias de Enrique Levin, uno de los artesanos, y del Alcalde, la velada estuvo amenizada por la música del cuarteto de saxofones “Saxapil”.

Pin It on Pinterest