Select Page

Rápida y contundente ha sido la respuesta de la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Verónica López, a las declaraciones realizadas por la edil popular Vanesa Romero. La portavoz socialista y concejala de Urbanismo ha manifestado que “hemos actuado y seguiremos haciéndolo cuando se malbarate o malgaste el patrimonio y el dinero de los ciudadanos”.


“En las declaraciones hechas por la concejal Vanesa Romero no se contesta a la pregunta que hice en el Pleno de cómo pretendía el Ayuntamaiento controlar esas facturas si no las tenía”, indica López; quien ha recordado que en la Sesión Pleanaria del pasado jueves se detallaron las facturas en las que se había invertido el dinero de la venta de patrimonio en el Plan Parcial Bellas Artes. “No se puede invertir la venta de patrimonio en cortinas, ni en muebles, ha de hacerse en obras para el pueblo y esta es una realidad ya que he podido obtener copia de las facturas”, añade la edil socialista.


Verónica López ha apuntado una vez más que el PP se saltó los procedimientos de la Ley de Contratacion para adjudicar las compras de mobiliario y obras a las empresas que “a ellos les apetecían”, saltándose todos los controles administrativos.


Finalmente la Portavoz del Grupo Municipal Socialista ha hecho saber que el convenio ha sido trasladado al Consejo Jurídico Consultivo para que dictamine al respecto.


 

Pin It on Pinterest