Select Page

Para Vanesa Romero y el Grupo Municipal Popular, “el Equipo de Gobierno se contradice cuando afirma que no supeditará las inversiones a la venta de patrimonio y sin embargo los presupuestos municipales del presente año contemplan la venta de patrimonio por un valor de 2.371.939€, destinados a inversiones”.


“Nos parecía algo normal el que los ayuntamientos financiaran las inversiones con la venta de patrimonio, hasta que el pasado jueves el PSOE inició un expediente para anular de oficio una venta de patrimonio de parte del 10% de aprovechamiento en el  Plan Parcial Bellas Artes”, ha explicado la edil popular. Romero ha señalado que “las obras en contraprestación a la venta eran públicas y ascendían a 991.000€; entre estas las mejoras en distintos colegios”. En este punto, Vanesa Romero ha aludido a la concejal de Educación, quien en su día hizo unas manifestaciones públicas, criticando al anterior Equipo de Gobierno, en las que dijo que éste Equipo de Gobierno no supeditaría las inversiones a la venta de patrimonio. “Pues bien, de cinco actuaciones que se contemplan en colegios, tres van supeditadas a la venta de patrimonio. Por lo tanto, quiero dejar claro que el PP piensa que es una forma lícita de actuar, pero lo que nos parece contradictoria es que el PSOE critique este modo de hacer las cosas y después también lo haga”, ha añadido Vanesa Romero.


Desde las filas del PP, Vanesa Romero ha solicitado al actual Equipo de Gobierno PSOE-CIPAL, “que deje de intentar anular lo que ha hecho el PP y no siga cayendo en contradicciones, porque por un lado están sus declaraciones y por otro sus actuaciones”. 

Pin It on Pinterest