Select Page

La Asociación alteana Amigos de la Poesía rendirá hoy homenaje a la que durante muchos años ha sido su Presidenta, Amparo Pérez.  El acto tendrá lugar en el Centro Social a las 20:30h y éste, además de la lectura de poemas de la homenajeada, contará con varias sorpresas, según fuentes de la organización.


En la presentación del evento, que tuvo lugar en el día de ayer, participó también el Concejal de Cultura, Miquel Zaragoza, quien puso de manifiesto el apoyo que desde su departamento se presta, tanto a este evento en concreto, como a la Asociación Amigos de la Poesía en general; como entidad cultural del municipio.


Desde la Presidencia de la Asociación, ostentada en este momento por Joaquín Rico, se ha calificado a Amparo Pérez como “embajadora de la poesía en Altea”. No en vano, la homenajeada tiene editados 6 libros de poesía, un centenar de cuentos y un sin fín de poemas.


También desde la Asociación, una de sus integrante sy organizadora del homenaje, Cecilia Grau ha agradecido el apoyo de las concejalías de Cultura y Servicios Sociales por su apoyo al acto.


“Es admirable que Amparo haya compaginado a lo largo de su vida el ser madre, esposa, ama de casa y el escribir tanto. Pienso que este no debería ser el primer homenaje que se le rindiera y hago un llamamiento a los alteanos para que asistan”, ha concluído Cecilia Grau.

Pin It on Pinterest