Select Page

A la tercera fue la vencida. Después de tres convocatorias de Asamblea General de socios para renovar la Junta Directiva, ayer miércoles, la tercera, se llegó a un acuerdo que fue suscrito por la unanimidad de socios asistentes. Tras las gestiones realizadas previamente por el edil de deportes, Eloy Hidalgo, la Asamblea aprobó la continuidad del actual Presidente de la U.D. Altea, Paco Ribes, por un año más, así como la incorporación como Secretario Técnico de Antonio Romera, un hombre que conoce a la perfección los entresijos del fútbol alteano.
Eloy Hidalgo expuso ante los socios la situación del club, que definió de “complicada”, ya que debe hacer frente a un proceso de transición por lo que agradeció la aptitud de Ribes de continuar un año más. Hidalgo apostó por un proyecto realista, “el objetivo es mantener la categoría (Regional Preferente) apoyándose en jugadores locales, y que todos los jóvenes que quieran jugar al fútbol puedan hacerlo”, para ello es “imprescindible que los padres se integren en la gestión diaria del club para entre todos potenciar la base”. Esa política de realismo también se reflejara en el presupuesto de la entidad, con unos ingresos y gastos acordes con la actual situación del club, un club que al día de hoy no tiene deudas pero tampoco grandes ingresos, “la situación no es boyante y costara sacar un presupuesto”.
Paco Ribes tras renovar su cargo por un año más explicó que la decisión la tomo tras recibir el apoyo de numerosos socios que formarán parte de la nueva Junta Directiva y por considerar que “después de nueve años de trabajo la U.D. Altea tiene una base muy consolidada, con equipos en todas las categorías, y es un trabajo que ya está hecho y sólo hay que saber mantenerlo”. Ribes agradeció el respaldo y mostró su satisfacción por contar con Antonio Romera como Secretario Técnico del club, y el apoyo de socios como Camilo, José, Manolo, Juan o Antonio entre otros. Ellos y otros formaran parte de la Junta Directiva, “el que quiera estar sólo tiene que pedirlo, hay sitio para todos los que quieran trabajar por el club”.  La primera decisión que tomarán Ribes y Romera será la de buscar un entrenador para el primer equipo, y posteriormente confeccionar la plantilla para la próxima temporada. 

Pin It on Pinterest