Select Page

XABIA, O
U.D. ALTEA, 2


Xabia: Bauza, Ivorra, Jorge, Juanma, Aldo, Carlos, Rives (Javi), José Luis (Juanito), Pablo, Puncho, Norman y Alex.
Altea: Tomás, Miramar, Josepe, Nene, Gallego, Vicente, Peter (Raúl), Marín, Carrasco (Cristian), Manu y Angel.
GOLES: 0-1, min 44, Manu; 0-2, min 90, Manu.


El Altea se afianza en la quinta posición, empatado a puntos con el Pinoso, gracias a sumar los tres puntos en su último desplazamiento a Xábia. El delantero Manu fue el protagonista de la tarde con dos goles que a la postre sirvieron para encauzar la victoria alteana. A falta de dos jornadas para el final de la liga el Altea ya no tiene posibilidades matemáticas de luchar por una plaza de ascenso, ya que la próxima jornada descansa y sólo le resta un partido por jugar.


La U.D. Altea salió relajado al campo del Xabia, sin la presión de tener que ganar, y eso se notó en el juego, donde los alteanos dominaron el centro del campo y tuvieron más oportunidades ante el marco local. Pero no fue hasta el último minuto de la primera parte cuando Manu remató a portería tras un rechace del guardameta local. Con la ventaja en el marcador termino la primera parte y permitió que los alteanos jugarán con mayor confianza.
La segunda parte fue un calco de la primera. El Altea dominaba pero no acababa de rematar, y por el contrario los locales apenas inquietaron la portería defendida por Tomás. El partido parecía que iba a terminar con el 0-1 cuando de nuevo Manu, y ya en el último minuto de partido volvió a batir al guardameta local y dejar el marcador definitivo en un 0-2.

Pin It on Pinterest