Select Page

Altea: Tomás, Miramar, Josete, Bazaga, Gallego, Cristian, Raúl, Marín, Manu (Floro), Doménech (Carrasco), Chole (Piter).
Albatera: Paco, Andrés, Da Silva (Leo), Juanjo, Rafa, Tete, Juanfran, Paco (Couto), Aarón, Mazo y Trope.
GOLES: 1-0, min 45, Doménech; 2-0, min 86, Manu.


La U.D. Altea, tras una racha negativa de tres derrotas, ha encadenado dos victorias consecutivas, Monovar y Albatera, que le permiten seguir luchando por la promoción. No obstante sus opciones son pocas, ya que apenas restan dos jornadas para el final de la liga y la distancia con el Alicante B, segundo clasificado, y el Torrellano tercero, es de cuatro puntos, por tanto no sólo depende de sí mismo, sino de los resultados de sus dos rivales directos para optar a una plaza de promoción.


El Altea ganó al Albatera tras 45 minutos de incertidumbre, justo el tiempo que tardó Domenech en marcar el primer gol. Hasta entonces el partido fue muy equilibrado y ambos equipos dispusieron de oportunidades para adelantarse en el marcador. La suerte cayó del lado de los locales en una jugada trenzada por Manu que remató Doménech al fondo de la red. Con ventaja en el marcador se fue al descanso.
La segunda parte fue un calco de la primera. El Altea dominaba pero los de Albatera dispusieron de oportunidades para empatar el partido, pero casi al final, a falta de cuatro minutos, Manu, el mejor sobre el terreno de juego marcó el gol de la tranquilidad y le dio los tres puntos al Altea.


El próximo domingo la U.D. Altea jugará un trascendental partido en Pinoso, donde a los alteanos sólo les vale la victoria, una derrota o un empate les dejaría definitivamente fuera de la promoción.

Pin It on Pinterest