Seleccionar página

El 24 de noviembre se decidirán los 10 proyectos finales

La quinta edición de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Altea ha finalizado su primera fase, la de presentación de propuestas, y ha recibido un total de 45 proyectos. Se inicia ahora la fase de estudio de la viabilidad de los proyectos, en la que participarán los técnicos municipales y para la que se están dividiendo las propuestas por las diferentes áreas.

“Un año más la ciudadanía ha demostrado su implicación con su ciudad y su interés por formar parte activa de las decisiones municipales. Estudiaremos todas las propuestas presentadas para ver si son viables y el próximo 24 de noviembre el Consell de Participació decidirá los diez proyectos que irán a la votación popular”, ha comentado María A. Laviós, concejala de Participación Ciudadana.

La votación de los diez proyectos finalistas será del 29 de noviembre al 31 de diciembre y podrá votar cualquier persona mayor de 16 años empadronada en Altea. En total se escogerán tres proyectos prioritarios, y como novedad en esta edición, se elegirá el orden de prioridad.

Los proyectos y toda la información relativa al proceso de presupuestos participativos se puede consultar en www.alteaparticipa.es.

Pin It on Pinterest