Seleccionar página

Xelo González, edil de Turismo, participa en el aula de turismo organizada por la FVMP y Turisme Comunitat Valenciana en la que se ha hablado de los Planes de Turismo territoriales como herramientas del desarrollo turístico; diseño y elaboración de los Planes de Ordenación de Recursos Turísticos -PORT- y de los Planes de Intervención en Ámbitos Turísticos –PIAT- como ordenación de la actividad turística en el territorio. Todo ello dentro de la Ley de Turismo Ocio y Hospitalidad. En la reunión ha participado también Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo.

Por su parte, la edil de Turismo ha agradecido a la FVMP, así como a Turisme Comunitat Valenciana, todas estas jornadas formativas  organizadas para con los municipios turísticos. Reuniones online, en las que han participado diferentes grupos de trabajo y se han abordado temas diversos, y en las que destacan las reuniones como que  tuvieron lugar durante el estado de alarma, con la elaboración de las recomendaciones a seguir en la reapertura de la actividad en la crisis de la COVID-19.

Finalmente, Xelo González ha calificado de muy interesantes estas jornadas formativas, “porque en ellas los ponentes aportan mucha información que los municipios podemos canalizar de cara al diseño de las futuras campañas turísticas de nuestros municipios”.

 

Pin It on Pinterest