Seleccionar página

Esta mañana, el Equipo de Gobierno, encabezado por el Alcalde, Andrés Ripoll, se desplazaba hasta el Centro Social para conocer de primera mano el estado en el que se encuentran las obras de ampliación de dichas instalaciones municipales. Una actuación perteneciente al Plan de Inversión Local en Altea, financiada por el MAP, cuyo coste asciende a más de 435.000€.



Como ha explicado el Alcalde a pie de obra, “la ampliación del Centro Social está adjudicada a la empresa PROINSA y  consiste en la ampliación  del gimnasio, ampliación de la sala de usos múltiples, creación de 7 despachos destinados a la atención de Servicios Sociales y la ejecución de una aseo adaptado”.


Ripoll ha manifestado satisfacción “porque la obra ya está en marcha” y ha agradecido las mejoras propuestas por la empresa adjudicataria. “Esperamos disfrutar de la obra acabada en poco tiempo, pero hay una dificultad añadida que es la de eliminar y soterrar la columna de media tensión”, ha añadido el primer edil alteano.


Por su parte, la concejal de Servicios Sociales, Gemma Córcoles, ha agradecido a los usuarios del Centro Social su disposición, ya que los alumnos de los talleres que se llevan a cabo en dicho centro han tenido que ser trasladados a otras dependencias municipales.


Y finalmente, como portavoz del Grupo Municipal Socialista, Verónica López ha calificado de “interesante” el proyecto porque “entendemos como necesario el tener centralizadas todas las dependencias que permitan evitar desplazamientos  y por otro lado, se elimina la torre de tensión, además de favorecer el ahorro de las arcas municipales, ya que ahora el alquiler de las oficinas donde está servicios sociales supone 2.100€ mensuales”.

Pin It on Pinterest