Seleccionar página

El Concejal de Comercio, Miguel Zaragoza, recogió este martes en Catarroja la renovación del Certificado de Calidad de la Oficina AFIC (Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial) del Ayuntamiento de Altea. A dicho acto asistió acompañado del Concejal de Medio Ambiente, Santiago Ronda y el Técnico AFIC, Paqui Cortés.


 El Concejal recogió el certificado de manos de la Directora General de Comercio, Dña. Silvia Ordiñaga  y de la Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Catarroja, Soledad Ramón.


Este acto se enmarcó dentro de la “Jornada formativa sobre Identidad Corporativa” organizada por la Consellería de Industria, Comercio e Innovación, el Ayuntamiento de Catarroja y la Red AFIC.
Esta es la cuarta renovación del Certificado de Calidad de la oficina AFIC. El primer certificado se obtuvo en el año 2004 y en cuatro ocasiones más se ha ido renovando. Este certificado de calidad está basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 y certifica que los servicios que se prestan desde la oficina AFIC cumplen esta norma.
Del total DE 106 Agencias que pertenecen ala Red AFIC, 66 tienen el certificado de calidad.

Pin It on Pinterest