La Oficina de Turismo atendió 1.373 consultas durante el mes pasado
El concejal de Turismo, Miquel Zaragoza, ha desvelado que Altea consiguió una ocupación hotelera del 75% durante el mes de diciembre aunque ha matizado que «se logró el 90% durante los últimos días festivos del mes». Zaragoza ha resaltado que durante el puente de la Inmaculada y en los últimos diez días de diciembre «se ha producido una afluencia de turistas superior a años anteriores». En este sentido, el edil ha puntualizado que «predominaron los turistas internacionales con un total de 846 visitantes aunque también hemos tenido una presencia significativa de turistas valencianos y madrileños».
Según los datos aportados por el concejal socialista, el SH Villa Gadea ha alcanzado una ocupación del 80%, el hotel La Serena ha acabado el mes con una ocupación del 100%, el Tossal d´Altea ha tenido una ocupación media del 80% y el hotel Cap Negret el 100% durante las fiestas navideñas y el 60% en el resto del mes.
Finalmente, Zaragoza ha desvelado que en la Oficina de Turismo, ubicada en el paseo Sant Pere, se han atendido un total de 1.373 consultas.