Seleccionar página

Gallardo remarcó que “la mayor parte de las consultas se centran en la información local aunque hay mucho interés por los servicios, ocio, transporte, gastronomía o actividades culturales y deportivas que Altea ofrece a sus visitantes” y ha destacado que “el Castell de L´Olla, el ciclo de conciertos Música a Boqueta Nit,  la Mostra d´Artesania, Les Balconades o la Fira del Xicotet Format se han convertido ya en referentes de los veranos de Altea”.


La ocupación media de los establecimientos hosteleros durante el verano ha sido de un 87% si bien algunos han llegado a una ocupación del  100% en fines de semana concretos. La edil de turismo ha querido hacer hincapié en que “los empresarios nos han hecho llegar su opinión y han coincidido en que ha sido un gran verano turísticamente hablando”.


Desde la Oficina de Turismo se ha realizado una serie de encuestas con un resultado que muestra el alto grado de satisfacción de los turistas que han escogido nuestro municipio como su destino turístico. La concejala ha querido poner de manifiesto que “estos datos nos confirman que Altea sigue siendo un referente turístico y que quien viene repite. Afortunadamente el número de turistas que hemos recibido ha aumentado y desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para mejorar nuestra oferta turística y promocionar nuestro pueblo” y ha aprovechado la ocasión para “felicitar y agradecer a los empresarios implicados en el sector turístico su esfuerzo y animarles a que sigan apostando por Altea”.

Pin It on Pinterest