Seleccionar página

La concejala de Igualdad, Vicenta Pérez, ha dado a conocer una nueva iniciativa del área que dirige encaminada a conocer la realidad del municipio en materia de Igualdad. Se trata de un cuestionario que estará disponible en papel y en digital cuyo propósito es recoger información y con la misma diseñar la estrategia de las políticas de Igualdad municipales, así como las acciones en las distintas áreas consistoriales.

Como ha explicado Pérez, “hemos diseñado un cuestionario para que participe la ciudadanía y ver cómo está el tema de la Igualdad en el municipio. La información que nos proporcione podrá ser utilizada a la hora de elaborar propuestas, actividades, proyectos e iniciativas y será una información que nos servirá a todas las concejalías”.

Vicenta Pérez ha detallado que el cuestionario estará disponible en papel en todos los edificios municipales del municipio y también en digital en la web del Ayuntamiento, en el apartado de Igualdad. “Nos gustaría que participara mucha gente porque cuantos más cuestionarios se cumplimenten, más ajustada será la información sobre la realidad de la sociedad alteana en este tema”; ha declarado la edil.

Además, la persona que desee remitir el cuestionario vía e-mail podrá hacerlo a igualtat@altea.es

Vicenta Pérez ha concluido animando a la población alteana a participar en esta iniciativa que forma parte del I Plan de Igualdad Municipal.

Encuesta Ciudadana Igualdad

Pin It on Pinterest