Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea ha convocado hoy a las 12:00 horas un minuto de silencio en la puerta del Consorcio, para condenar los asesinatos de cuatro mujeres, ocurridos ayer.

A las puertas del Ayuntamiento se encontraban la Corporación Municipal, encabezada por el alcalde, Jaume Llinares; trabajadores municipales y vecinos y vecinas de Altea. La edil, Imma Orozco, en representación de todos los miembros del Consistorio y de la ciudadanía de Altea, ha leído un manifiesto mostrando su rechazo a cualquier tipo de violencia, “ayer fue un día especialmente duro, cuatro mujeres fueron asesinadas, dos de ellas eran niñas de 2 y 6 años, en Castellón, por eso queremos manifestar nuestra consternación y nuestro insoportable dolor ante este triste suceso”.

Imma Orozco ha lamentado que “esta plaza no esté más llena, quizá hayamos fallado en la comunicación, pero creo que como sociedad civilizada no debemos consentir ni la más mínima muestra de machismo, hechos como el de ayer nos tiene que poner a todos en alerta”.

La concejala ha destacado que “estamos al lado de las familias de las mujeres asesinadas, queremos hacerles llegar nuestro pésame y solidaridad en  nombre del pueblo de Altea, y por ellas guardamos un minuto de silencio, insuficiente para mostrar todo nuestro dolor”.

Pin It on Pinterest