Seleccionar página

La concejalía de Comercio ha tenido a bien hacer partícipes de la campaña local “El comerç és vital com l’aigua” a los efectivos que trabajarán en la noche del Castell de l’Olla por la seguridad. Así lo indica el edil de área, Jose Maria Borja.

Borja explica que “los efectivos, que en la noche del Castell de l’Olla trabajan para que todos podamos disfrutar con seguridad de este gran evento pirotécnico, recibirán la cena que el Ayuntamiento les proporciona en las bolsas isotérmicas de la recién impulsada campaña municipal de comercio”.

Según los datos aportados por el concejal serán unos 200 los efectivos que reciban la cena en las bolsas isotérmicas, entre Policías Locales, Guardia Civil, Bomberos, y Protección Civil, entre otros.

“Con esta simbólica acción el departamento de Comercio quiere aportar su granito de arena al Castell de l’Olla; reconocer la labor de los que en esa jornada trabajan para que los demás disfrutemos del evento sin incidentes que lamentar, mejorando las condiciones en las que se les hace entrega de los víveres; al tiempo que se promociona el comercio local”; ha señalado Jose Maria Borja, responsable municipal de Comercio.

 

Pin It on Pinterest