Seleccionar página

Pin It on Pinterest

Altea Digital
undefined
undefined
La concejalía de Comercio presenta en el II Encuentro de Empresarios, organizado por Alcea en el Club Náutico de Altea, la campaña “El comerç local és vital, com l’aigua”. El encuentro tenía lugar el pasado viernes y durante el mismo ALCEA ofrecia información sobre subvenciones, actividades, servicios y detalles sobre la tarjeta “Regala Altea”.
Gran éxito de la acción promocional que hizo la concejalía de Comercio con motivo del Día del Comercio Local en Altea, el pasado viernes en el Mercado Municipal. Como símbolo de producto de cercanía y en honor al lema de la promoción en Altea, “el Comerç local és vital com l’Aigua”, el edil y la técnica del área, acompañados por algunos miembros de ALCEA, obsequiaron a la ciudanía que quiso participar con un botijo.
La edil de Educación visita el “Mercat d’Intercanvi” organizado por el IES Altaia, en el marco del proyecto educativo dedicado al consumo responsable, “Altaia Actua”, que tenía lugar el pasado 31 de mayo en el propio centro educativo. Con el objetivo de fomentar la reutilización el IES Altaia ofrecía una jornada copada por puestos de intercambio y  actuaciones.
ALCEA y la concejalía de  Comercio presentan la tarjeta “Regala Altea”
Ayuntamiento y ciudadanía muestran públicamente su rechazo y condenan el último asesinato por violencia machista ocurrido en la localidad valenciana de Alzira. La mujer asesinada a manos de su ex pareja, tenía 58 años y dos hijos. Con este último asesinato, el número de mujeres asesinadas en España en lo que llevamos de año asciende  a 40, 10 más que en el mismo periodo del año pasado; según los datos del Ministerio de Igualdad que la edil de área, Anna Lanuza, ha recordado durante la lectura del manifiesto de repulsa. Finalizada la lectura del documento, se ha guardado un minuto de silencio.