La Policía Local de Altea presenta los nuevos coches que acaba de renovar de su flota de vehículos. Cuatro automóviles marca Kia, híbridos no enchufables, que cumplirán servicio como vehículos de seguridad ciudadana en dos de los casos, uno en Medio Ambiente y un cuarto como vehículo camuflado. Así lo ha informado el edil de Tráfico y Seguridad Ciudadana Miguel de la Hoz.
En palabras del concejal, “durante el último año hemos conseguido renovar estos coches, además del parque de motos, por lo que los vehículos de la Policía Local les facilitan su labor, ya que están dotados con la última tecnología”. “Además son amables con el medio ambiente, por ser menos contaminantes y contribuir a la eficiencia energética”. Ha añadido Miguel de la Hoz.
“En cuanto a los modelos elegidos para esta renovación, nos hemos inclinado por el Kia Niro y el Kia Sportage. Los últimos modelos de Kia, híbridos no enchufables, que son coches buenos y eficientes a la altura del gran departamento de la Policía Local que tenemos”, ha declarado el responsable municipal de Tráfico y Seguridad Ciudadana.