Seleccionar página

La campaña lucirá el lema “Compra en valors amb el comerç d’Altea»

La Concejalía de Comercio, regida por Miguel De la Hoz, junto con las asociaciones de comerciantes más representativas del municipio, Alcea, Feria de Eventos y Mercado Municipal, han preparado una serie de acciones para promocionar el día del comercio local de la Comunidad Valenciana, que se celebra el 25 de octubre.

El edil del área, De la Hoz, destaca el papel del comercio de proximidad en la economía local y anima a la ciudadanía a hacer sus compras en Altea: “las acciones que ponemos en marcha pretenden reconocer su tarea implicada en el desarrollo municipal, que también se ha visto afectado durante la pandemia”.

Esta acciones de desarrollarán durante el lunes y martes de la próxima semana. Se colocará en la plaza del ayuntamiento, Plaça José María Planelles, un photocall con el lema de «Compra en valors amb el comerç d’Altea», la ciudadanía podrá hacerse una foto con su compra durante los días 24 y 25 de octubre para entrar en un sorteo de dos vales con un valor de 100€ cada uno para gastar en el comercio local. Para participar, los interesados e interesadas deberán subir una foto en las redes sociales junto al photocall etiquetando a comerçaltea. Además se les entregará una bolsa de tela con el logo del comercio local y  de la pagina web Alteamarket.

“Toda esta campaña está subvencionada y cuenta con colaboración de la Conselleria de Comerç de la Generalitat Valenciana” ha explicado el edil.

Por otro lado, la emisora local, Ràdio Altea, celebrará un sorteo de 3 vales de 100 € cada uno a las personas que llamen a la radio y cuenten cual es su comercio local favorito.

La Concejalía de Comercio colocará muppins en  distintos lugares del municipio para dar publicidad al día. “Se colocará un tótem con forma de bolsa de compra en la plaza del ayuntamiento, para incentivar a nuestro comercio” finalizaba, De la Hoz.

Pin It on Pinterest