Seleccionar página

Pere Barber: «esta edición ha sido la más especial de todas ya que se rendía tributo a la memoria de Paco Cabrera, creador de la iniciativa».

El pasado fin de semana un total de 56 personas, la gran mayoría de Altea, ponían rumbo hacia el Circuito de Barcelona-Catalunya para disfrutar del Gran Premio de Moto GP en una nueva edición, la 15ª , del Motobus organizado por la concejalía de Deportes.

Además de la experiencia en el circuito el Motobús también organiza una excursión nocturna, en la noche del sábado, en el Port Olímpic de Barcelona con una cena de hermandad en la Barca del Salamanca, uno de los mejores restaurantes de esta zona.

El concejal de Deportes, Pere Barber, se ha mostrado “satisfecho por el gran recibimiento que ha tenido esta edición. Hacía años que no íbamos tanta gente”.

Barber ha repasado los dos días que la expedición ha estado en tierras catalanas, “hemos disfrutado de un fin de semana de motociclismo espectacular, las carreras pusieron el punto más emocionante pero además también hemos disfrutado de Barcelona con la visita al Puerto Olímpico y con la ya tradicional cena en la Barca del Salamanca donde nos tratan como en casa”.

Por último Pere Barber se ha pronunciado sobre posibles futuras ediciones, “de momento debemos estar satisfechos por esta edición, creo que Paco Cabrera, allí donde esté, estará orgulloso por el recibimiento que ha tenido esta edición y en cuanto a futuros viajes, lo pensaremos tranquilamente, parece que la gente tiene ganas y si es así nos plantearemos seguir con esta iniciativa que ha cumplido ya quince años”.

 

Pin It on Pinterest