Seleccionar página

La concejalía de Deportes, encabezada por Pere Barber, ha informado de la celebración  del XV MotoBus, que tendrá lugar los días 4 y 5 de junio y que trasladará a los aficionados del motociclismo hasta el circuito de Catalunya para que puedan disfrutar una vez más del campeonato del mundo de Moto GP.

En palabras del concejal, «esta edición será la más emotiva de todas, puesto que honraremos la memoria de Paco Cabrera, impulsor de esta iniciativa durante tantos años y que por desgracia no nos podrá acompañar». Como ha explicado Pere Barber, “con el XIV MotoBus se dio por terminada esta iniciativa, pero se ha decido recuperar en homenaje al fallecido Paco Cabrera, amante de las motos y promotor de estos viajes desde sus inicios”.

Según los detalles aportados por el edil, “el viaje será como en ediciones anteriores, saliendo la madrugada del sábado 4 de junio para llegar a primera hora al circuito y poder disfrutar de la jornada de entrenamientos. Una vez acabados estos, se trasladarán al hotel, situado en Sabadell, hasta las 20h donde se realizará una excursión al Puerto Olímpico de Barcelona con cena en la Barca de Salamanca, como se hacía habitualmente. Finalmente, el domingo por la mañana el bus volverá al circuito para poder ver los entrenamientos libres y posteriormente las carreras y una vez acabadas volver a Altea”.

El concejal Pere Barber ha expresado un deseo, «esperamos que esta edición del MotoBus sea multitudinaria para rendir el homenaje a Paco Cabrera tal y como se merece, después de tantos años al frente de esta iniciativa. Por eso invito a todos los amantes del motor y de las dos ruedas a apuntarse para disfrutar de un fin de semana de motociclismo».

Por último, Barber daba a conocer el precio del viaje que será de 220€ y éste incluye la entrada al Gran Premio de Catalunya, alojamiento y desayuno en el Hotel Catalonia de Sabadell, de 4*; la excursión al Puerto Olímpico -la cena no está incluida-. Por su parte, la concejalía de Deportes pondrá a disposición de los participantes una camiseta conmemorativa, una mochila, gafas de sol y una gorra. Además del autobús de 5* para realizar el viaje.

Más información e inscripciones en las oficinas de B The Travel Brand de Altea, llamando al telf. 865 791 308 o enviando un mail a altea@bthetravelbrand.com

 

Pin It on Pinterest