La UD Altea fue representada por los jugadores del Infantil “A”; Quico Pérez y Jordi García
El campo municipal Garganes de Altea, acogió el pasado martes, la tecnificación de porteros masculinos de la provincia. El seleccionador, Juanjo Fornés, convocó a 24 guardametas, de los cuales, dos de ellos fueron los alteanos Quico Pérez y Jordi García del Infantil “A” dirigido por el entrenador Pedro Jaime Mulet.
El concejal de Deportes, Pere Barber, declaró: “felicito el gran trabajo efectuado por los organizadores del área deportiva del municipio y agradezco a la Federación de la Comunidad Valenciana de Fútbol que hayan pensado en Altea para celebrar esta jornada de tecnificación”
Los entrenamientos se realizaron en el campo de césped artificial donde se cumplían todas las condiciones técnicas necesarias. Las pruebas se efectuaron en seis porterías, cada portería tenía un ejercicio específico, como, por ejemplo: de coordinación, de velocidad, de blocajes, de juegos de pies, de transiciones, o de situaciones defensivas.
Los entrenadores fueron Carlos Gómez (CD Castellón) Aitor Bas (Valencia CF) Gabri (CD Alcoyano) Ángel (FFCV) Quico Llinares (CF La Nucia) Dani Ayora (UD Levante) y Diego D. (Hércules CF). Cada técnico se encargaba de trabajar un área específica.
Por su parte el entrenador del UD Altea, Pedro Jaime, señalo: “estoy muy orgulloso porque los entrenamientos se realizaron como estaban previstos, además, tuve representación de dos jugadores de mi infantil, este hecho, demuestra el gran nivel que estamos demostrando está presente temporada”
Por su parte, Barber, finalizó: “esperamos que la Federación cuente más con nuestras instalaciones deportivas y que sigan participando deportistas de Altea en estas pruebas de tecnificación”