Seleccionar página

La concejala de Bienestar  Social y Mayores del ayuntamiento de Altea, Anna Lanuza, ha anunciado que este año volverá a celebrarse la tradicional Cena de Nochevieja dirigida a las personas mayores del municipio. El evento tendrá lugar en la cafetería del Centro de Integración de Mayores (CIM), con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro durante una noche tan especial.

“Un año más ponemos en marcha la cena especial de la noche de Fin de Año, en la cual desde el departamento de Bienestar Social buscamos que nuestra gente mayor tenga un espacio en el que celebrar esta noche tan especial, al tiempo que fomentamos las relaciones sociales que muchas veces se ven condicionadas al llegar a la tercera edad”, ha señalado Lanuza.

La cena está dirigida a personas mayores de 65 años o pensionistas mayores de 55 empadronados en Altea. El encuentro contará con un aforo máximo de 120 comensales, por lo que será imprescindible realizar reserva previa.

El menú, que incluye varios entrantes, sorbete, plato principal, postre, bebidas, uvas y cotillón, tiene un precio de 60 euros. No obstante, la Concejalía de Bienestar Social aplicará una subvención de 20 euros para todas las personas socias del CIM o del Centro Social, de modo que el coste final será de 40 euros.

Desde el departamento de Bienestar Social se anima a los mayores a informarse y reservar en la propia cafetería del CIM o en la oficina de Atención al Mayor.

Pin It on Pinterest