Seleccionar página

Curso de Poesía en Femenino y Curso de Memoria Democrática.

El CEFIRE, centros de formación, innovación y recursos educativos de la Comunidad Valenciana, impartirá dos de sus cursos de formación permanente del profesorado en el Aula Didáctica Carmelina Sánchez-Cutillas, ubicada en Villa Gadea; según informa la edil de Cultura, Pepa Victoria Pérez.

El primero de los cursos es el “Taller Poesía en Femenino”, de incitación a la poesía y al hecho poético. Este taller tendrá lugar los días 30 y 31 de enero con asistencia presencial y el número de plazas habilitadas es de 30.

Las inscripciones para asistir a este “Taller de Poesía en Femenino” están abiertas hasta el miércoles 24 de enero y la coordinación del mismo corre a cargo de Nuria Lázaro Olivera.

Más información e inscripciones en: https://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?seccion=edicion&id=11655555&usuario=formacion

El segundo de los cursos que el CEFIRE impartirá en Altea son unas jornadas semi presenciales sobre la Memoria Democrática de la Historia Reciente. En estas jornadas se abordarán historias particulares, género y memoria local como recurso del aprendizaje y tendrán lugar del 22 de febrero al 14 de marzo.

La inscripción para asistir a este curso sobre Memoria Democrática estará abierta hasta el 17 de febrero y el número de plazas disponibles es también de 30. La coordinación del curso corre a cargo de Jordi Pla Porta y Alejandro Barber Miro.

Más información e inscripciones en: https://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?seccion=edicion&id=11651476&usuario=formacion

En ambos cursos las plazas serán ocupadas por riguroso orden de inscripción.

Desde la concejalía de Cultura, la edil anima al profesorado, tanto de Altea como de la Comarca, a participar en estas dos iniciativas del CEFIRE “porque además de formación, los y las asistentes podrán disfrutar de un escenario único como es la Finca Villa Gadea, frente al mar, en la que se encuentra ubicada el Aula Didáctica, Carmelina Sánchez-Cutillas”.

Pin It on Pinterest