Seleccionar página

El concejal de Recursos Humanos, Rafael Ramón Mompó, ha anunciado la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, para la creación de tres bolsas de empleo temporales. Una para monitores de ocio y tiempo libre, otra para cuidadores de instalaciones y la última para coordinador de Ludoteca.

El edil ha explicado “la plaza de cuidadores de instalaciones hay una discriminación positiva para mujeres”, y añade: “esta bolsa viene en una línea de subvención llamada Plan Corresponsable 2023”.

Además, la convocatoria de una bolsa de trabajo temporal para el nombramiento interino o contratación laboral temporal de monitores está destinada para familias con hijos e hijas de hasta 16 años.

Plazo, bases y presentación de instancias

Se abre el plazo para presentación de instancias de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Altea, www.altea.es en el apartado de procesos de selección de personal.

El modelo de instancia se facilitará tanto en las dependencias del departamento de personal como en la Oficina de Atención al Ciudadano y a través de la página web del Ayuntamiento: https://www.altea.es/es/procesos-de-seleccion-de-personal/

 

 

Pin It on Pinterest