El Palau d’Esports acogió las finales autonómicas de balonmano
Altea fue el pasado sábado, 29 de abril, la sede de la gran fiesta del balonmano base de la Comunidad Valenciana. El Palau d’Esports de Altea acogió las finales autonómicas de balonmano de esta temporada. Una jornada con ocho partidos, que reunió a los 16 mejores equipos de la Comunidad, a la que asistieron cientos de aficionados a este deporte de toda la región.
En la categoría cadete masculina el ganador fue Balonmano Mislata, seguido de CD Agustinos Alicante con plata y Club Balonmano Maristes Algemesi que se alzó con el bronce. La cuarta posición fue para Salesianos Elx. En Cadete femenina las ganadoras fueron Club Handbol Mislata, la segunda posición la ostenta el CBF Elda Prestigio y la tercera Handbol Onda. El cuarto puesto fue para CD Agustinos Alicante.
Balonmano Mislata fue el ganador en Infantil masculina, seguido por CD Agustinos Alicante y Salesianos Elx. Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto quedaron en cuarta posición. Las ganadoras de esta categoría femenina fueron Bm Morvedre, plata para CBF Elda Prestigio, bronce para Club Handbol Mislata y cuarto puesto para CD Agustinos Alicante.
“La celebración de estas finales ha sido una auténtica fiesta del balonmano, y para Altea es un orgullo seguir organizando este tipo de campeonatos. El balonmano es un deporte con mucha tradición en nuestra ciudad y estos campeonatos son además un importante reclamo turístico”, ha comentado Pere Barber, concejal de Deportes de Altea.