La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Altea, que dirige Jose Orozco, conmemorará el Día del Medio Ambiente, que se celebra cada año el 5 de junio, con una ruta guiada para toda la familia por el Pi del Senyoret y diferentes actividades. Esta iniciativa tendrá lugar el domingo, 12 de junio, a las 10:00 horas.
“Con esta actividad queremos seguir poniendo en valor el patrimonio natural de Altea, concretamente la parte rural de la huerta, y que mejor manera que con un pino tan emblemático como es el Pi del Senyoret. Invito a todos los alteanos y alteanas a participar con sus familias y disfrutar de nuestra naturaleza”, ha comentado Jose Orozco, concejal de Medio Ambiente.
El punto de encuentro será la Ermita de San Roque desde la que se iniciará la ruta guiada por el divulgador ambiental Toni Mulet, quien explicará muchos de los secretos que hay bajo la sombra del Pi del Senyoret. Tras ella, habrá juegos y manualidades, con proyectos educativos para que los niños puedan disfrutar y aprender.