Los funcionarios del Ayuntamiento de Altea han celebrado hoy, viernes, la festividad de Santa Rita. Para la ocasión se ha organizado un almuerzo de hermandad en el Hotel Cap Negret de Altea. La Corporación Municipal ha acompañado a los trabajadores durante la jornada, en la que, después del desayuno, se rinde homenaje a los funcionarios que se jubilan y a los que cumplen veinticinco años de trabajo en el Consistorio.
Todos ellos han recibido de manos de los concejales un obsequio en agradecimiento a su trabajo y dedicación a la gestión municipal. Rafael Ramón Mompó, concejal de Recursos Humanos, se ha dirigido a los presentes felicitando a los funcionarios por el día de su patrona, así como a los homenajeados por haber cumplido 25 años de trabajo en el Consistorio y a los jubilados en el último año.
Los funcionarios que este año cumplen 25 años de dedicación al Ayuntamiento de Altea son: Pedro Jaime Mulet Juan y Juan Marti Ronda Camus. En cuanto al personal que se ha jubilado entre junio de 2021 y mayo de 2022, han sido Leonor Mª Gomis Novella, Josefa Pascual García y Bartolomé Martínez Zaragozí.