Seleccionar página

El curso tendrá lugar los lunes 16, 23 y 30 de mayo en horario de 14:45 a 16:45h.

 La concejalía de Comercio, dirigida por Miguel de la Hoz, sigue apostando por la formación de empresarios y comerciantes con el objetivo de aumentar el éxito de sus negocios. En esta ocasión ha apostado por poner a disposición de los mismos un curso sobre el manejo de TrypAdvaisor, una plataforma que aloja opiniones de usuarios que valoran su experiencia en comercios, establecimientos turísticos, gastronómicos y servicios recibidos.

Según ha explicado el responsable municipal de Comercio, durante el curso los asistentes podrán distinguir los elementos componentes de su perfil enTripAdvisor, así como conocer las herramientas de publicación, mantenimiento, seguimiento y respuesta pública; cuidando la imagen de la empresa, para lograr el mejor posicionamiento del perfil ante su cliente real y potencial”.

El curso, que contempla tres jornadas de formación presenciales, ha sido distribuido en cuatro módulos en cuyo primer módulo se mostrarán los beneficios e importancia de la reputación online; las funciones básicas de la herramienta y la creación y actualización del perfil del negocio. En el segundo módulo se mostrará como aumentar la popularidad en Tripadvisor y los factores clave, creando una estrategia anual. En el tercer módulo se enseñará cómo dar respuesta tanto a los comentarios positivos, como a los negativos; detectar y reportar opiniones falsas; cómo crear y personalizar formatos de comunicación y respuesta al cliente y en el último de los módulos, el cuatro, se conocerá que es el Benchmarking: Elige y aprovecha tu competencia. Estrategias de seguimiento. Generar opiniones positivas de los clientes y el Travellers’ Choice & Travellers Choice Best of the Best.

“Una vez finalizada la formación presencial, los participantes tendrán acceso a la plataforma moodle durante un mes, en donde tendrán el temario y el formador a su disposición”; ha apuntado Miguel de la Hoz.

Se trata de un curso gratuito para el asistente, impartido por la empresa Neoconsulting y para cuya inscripción se ha de enviar un mail a comercio@altea.es o llamar al 965 84 13 00 en donde se aportará nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono. Las plazas son limitadas, respetando el orden de solicitud. Para acudir al curso, el interesado tendrá que acudir con su ordenador portátil para acceder a su perfil.

Finalmente, Miguel de la Hoz anima a comerciantes y empresarios a participar en esta iniciativa formativa que redundará en el beneficio de sus negocios.

 

Pin It on Pinterest