La Oficina de Atención al Ciudadano, OAC, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento, amplia su horario de atención al público y a partir del lunes 2 de mayo será de 07:30h a 14:30h de lunes a jueves y hasta las 14:00h los viernes. Así lo han anunciado los ediles responsables de la misma, Rafael R. Mompó, concejal de Contratación y Recursos Humanos y Maria A. Laviós, responsable de Participación Ciudadana y Fomento del Empleo.
Asimismo, se ha eliminado el requisito indispensable de contar con cita previa para ser atendido; por lo que el ciudadano tendrá la opción de dirigirse a la OAC y guardar a que llegue su turno para ser atendido o podrá también pedir cita previa y evitar así la espera, ya que dos de las mesas de trabajo mantendrán la atención con reserva.
Como han recordado los ediles, la cita previa se seguirá pidiendo al teléfono 965 84 13 00 o en cita previa de www.altea.es o a través del enlace https://www.altea.es/cita-previa/
Como han explicado Mari A. Laviós y Rafael R. Mompó, “el objetivo de la ampliación de horario de la OAC es facilitar a la ciudadanía sus trámites con el Ayuntamiento, ya que hay gente que empieza a trabajar a las 8 y le resultaba imposible hacer de forma presencial las gestiones municipales”.
Ambas medidas, la de ampliación del horario y la de eliminación de la cita previa para ser atendido, serán aplicables a partir del próximo lunes 2 de mayo.