El concejal de Deportes, Pere Barber, ha anunciado la recuperación de gestión de la piscina por parte del ayuntamiento; al tiempo que ha anunciado mejoras en la misma para reabrir este servicio con garantías y calidad.
Según ha explicado Barber, “después de varios meses de negociación con la empresa que hasta el momento ha llevado la gestión de la piscina, por fin se ha llegado a un acuerdo mutuo por el bien tanto de la empresa, a nivel económico, como del Consistorio, por la calidad del servicio que se venía dando últimamente y del que había algunas quejas, y ahora será el Ayuntamiento el que gestione la piscina”.
“Ahora va a seguir unos meses cerrada porque se van a hacer mejoras en toda la instalación. Sabemos que hay deficiencias en la cubierta por ejemplo y también en el suelo y algunos vestuarios y todo eso es lo que se va a reparar, además de supervisar el funcionamiento de la maquinaria para que la temperatura del agua y del ambiente sea la correcta”; ha matizado Pere Barber.
El concejal ha desvelado que “ya existen varios proyectos para mejorar todos estos aspectos y aunque no se pueda hacer todo de inmediato, se irá mejorando en el tiempo y en un principio lo que haremos será reparar lo más urgente para poner en macha la piscina”. “Ya estamos trabajando con los técnicos municipales para que los trabajos se realicen lo antes posible”; ha añadido Barber.
“Hay muchos usuarios que están llamando a las oficinas de la ciudad deportiva preguntando por la apertura de la piscina. Ahora ya les podemos decir que tardará un tiempo en abrirse porque se van a hacer mejoras en beneficio de todos sus usuarios y se va a intentar hacer lo más rápido posible para que esté operativa para todos y todas”.