El pasado jueves 17 de septiembre la concejalía de Turismo, como parte del Comité Gestor de Playas de Altea, participó en la reunión telemática convocada por Patronato de Turismo Costa Blanca.
En esta reunión estaban representados municipios de costa de la provincia de Alicante y el objetivo de la misma era hacer una valoración de las diferentes medidas aplicadas para la seguridad en las playas, así como tomar el pulso de nuevas iniciativas en materia de seguridad en playas de cara a la temporada próxima.
José Mancebo, director ejecutivo de Patronato de Turismo Costa Blanca, incidió en la importancia de conocer la opinión de los destinos, una vez pasada la temporada estival, para afrontar la próxima temporada con la experiencia ya adquirida y así valorar las mejorías y novedades que se podrían implantar.
Por su parte, la concejala de Turismo de Altea, Xelo González, agradecía a todo el equipo del Patronato de Turismo Costa Blanca su apoyo durante los meses de confinamiento “con jornadas de formación a los municipios para ayudarnos a la realización de los planes de contingencia, además de la aportación de recursos gráficos para la señalética y cartelería sobre recomendaciones para la prevención de la COVID-19”.