El concejal de Sanidad, José Luís León Gascón, ha comunicado el cierre provisional del Consultorio Auxiliar del Casco Antiguo de Altea ubicado en la zona del Pla de Castell y el traslado de citas y urgencias al Centro de Salud de Altea.
El consultorio permanecerá cerrando unos días debido a una avería que se produjo ayer a mediodía causada por las precipitaciones que tuvieron lugar en el municipio. “La canalización del edificio ha quedado bloqueada provocando inundaciones en parte de las instalaciones del centro”, ha añadido el responsable de Sanidad. León Gascón también ha explicado que “los técnicos y operarios están trabajando para solucionar el problema lo antes posible y avisaremos a la ciudadanía a través de los medios de comunicación oficiales cuando reabramos el centro”.
El concejal ha pedido disculpas por las posibles molestias ocasionadas y ha informado que “a lo largo de estos días los profesionales del consultorio se trasladarán al Centro de Salud de Altea (Calle Galotxa), donde atenderán las citas y urgencias de los alteanos y alteanas hasta que la avería esté solucionada”. Para más información y dudas, queda a disposición de los ciudadanos el teléfono del Centro de Salud de Altea 966 81 61 30.