Seleccionar página

El pasado fin de semana, la concejalía de Juventud organizó una actividad con los jóvenes del pueblo para conmemorar el día LGTBI+. La edil encargada del área, Marta Lloret, ha explicado que se trataba de una iniciativa creada para concienciar a los adolescentes, en la que todos los presentes debían dejar su huella con palabras y dibujos a favor de la igualdad y los derechos LGTBI+ en un mural de 8 metros de largo.

Para poner punto y final a la actividad, que se celebró el viernes 3 y sábado 4 de julio, contaron con la ayuda del grafitero de arte urbano ‘Chokone’, reconocido en el ámbito internacional, quien terminó el mural que a partir de ahora formará parte de la decoración del Centro Cultural Juvenil de Altea. “Es un orgullo para el departamento ver el recibimiento que ha tenido esta actividad, que ha dado a conocer que este centro es un lugar inclusivo, de respeto entre personas y de defensa de todos los derechos y libertades de cualquier colectivo”, añadido la concejala.

Para respetar el aforo y las medidas de seguridad establecidas se organizaron grupos de 5 personas que participaban cada 30 minutos, aparte de esto, el uso de la mascarilla era obligatorio durante toda la actividad y había a disposición de los jóvenes una estación de higiene en la entrada del recinto para desinfectarse las manos.

 

 

Pin It on Pinterest