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La concejala María A. Laviós, encargada de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Altea, ha dado a conocer que a partir del día de hoy, 15 de junio, el servicio de cita previa se llevará a cabo a través de la página web: www.altea.es/citaprevia.

Según ha explicado la edil, “hay que solicitar cita previa a través del enlace facilitado, que está disponible 24 horas y para cualquier procedimiento, y por tanto, el servicio de Whatsapp, que estaba disponible durante el Estado de Alarma, queda suspendido”. Para la gente que no puede pedir esta cita previa a través de la página web, se han habilitado los teléfonos 96 688 30 10, 96 584 63 28 y 96 584 13 00 en horario de 9:00 a 13:30 horas de lunes a viernes. El resto de trámites también se pueden hacer a través de la sede electrónica: altea.sedeelectronica.es.

Debido a la situación actual, este servicio continúa llevándose a cabo para evitar colas innecesarias y “hay que recordar a los usuarios que para ser atendidos deben pedir cita previa y que, una vez entran en el edificio, deben respetar la distancia de seguridad, llevar mascarilla y utilizar el gel hidroalcohólico de la entrada”, ha señalado Laviós.

La concejala ha destacado el gran trabajo que se ha llevado a cabo en la OAC, atendiendo presencialmente en estas circunstancias y manteniéndose como uno de los pocos Ayuntamientos que no han parado desde el inicio del Estado de Alarma y ha hecho un especial agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras que han atendido un total de 1691 personas, ayudando con la obtención del certificado digital y otros procedimientos.

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