Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea vuelve a firmar un Contrato colaboración Social, mediante el Servicio Valenciano de Empleo y Formación -LABORA-. El concejal de Recursos Humanos, Rafael R. Mompó, ha dado a conocer que, de nuevo, un alteano se beneficiará de este programa y se incorporará como conserje en la Casa de Cultura.

En la mañana de ayer, el alcalde, Jaume Llinares; el concejal de Recursos Humanos, Rafael R. Mompó y la concejala de Cultura, Aurora Serrat, asistían a la firma del Contrato de colaboración Social con el beneficiario, un joven alteano con diversidad funcional, en situación de desempleo. En este caso concreto, debe ejercer de conserje en la Casa de Cultura, reforzando así la plantilla de la misma.

Con este tipo de programas sociales Ayuntamiento y LABORA pretenden mantener la actividad laboral de trabajadores perceptores de prestaciones por desempleo, sin pérdida por parte de estas ayudas. El edil valoraba de forma positiva esta iniciativa “en pro del empleo de personas en situación de vulnerabilidad en el municipio”.

Pin It on Pinterest