La Empresa Pública de Desarrollo Municipal ha reparado los daños ocasionados por el temporal marino de la pasada semana en playas y paseos del municipio. Una intervención inmediata que permitía a los usuarios disfrutar con normalidad de estos espacios durante este puente de la Constitución. Así lo ha indicado el edil de Infraestructuras y responsable de la PDM, Diego Zaragozí.
Según ha explicado el edil de área, “la actuación consistía principalmente en la limpieza de todas las playas del municipio, la retirada de algas y piedras de los paseos y la eliminación de la basura que había sacado el intenso oleaje; así como el afianzamiento de áridos en las zonas más delicadas”.
Diego Zaragozí ha recordado la visita a las zonas afectadas que realizaron la pasada semana los ediles de Turismo, Urbanismo y Patrimonio, el mismo y el alcalde, Jaume Llinares, que servía para valorar los desperfectos causados por el temporal y actuar de inmediato con el objetivo de devolver a la normalidad la costa alteana. Un objetivo que ha podido ser cumplido al tratarse de desperfectos leves.