La concejala de Participación Ciudadana, Maria Laviós, ha informado de que Urbanismo ya ha adjudicado la redacción del proyecto de la mejora del Camí de l’Algar. Cabe recordar que este proyecto fue el más votado por parte de la ciudadanía en los anteriores presupuestos participativos, donde los propios ciudadanos presentaron sus propuestas.
La misma concejala ha informado a los miembros del Consell de Participació que se estaba trabajando en este proyecto desde el área de Urbanismo y que se estaban recogiendo las ideas para que se tuvieran en cuenta en el proyecto, tales como la iluminación, el respeto con el entorno o la sostenibilidad junto con una imagen atractiva que invite a utilizar el aparcamiento del mercadillo y el itinerario para peatones.
Maria Laviós apuntaba que la empresa adjudicataria de la redacción del proyecto deberá presentarlo en el período máximo de un mes. Laviós se mostraba satisfecha ‘’porque continúan los avances en este proyecto de participación, tal como lo fue el Carreró del Forn de la Viuda’’.