Seleccionar página

Las calles de Altea y Altea la Vella se llenaron de niños y familiares para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar en su llegada al municipio. En Altea la cabalgata y el reparto de regalos se celebraba el sábado por la tarde, mientras que en Altea la Vella tenía lugar ayer domingo por la mañana, como es costumbre.

Además, S.S.M.M. los Reyes Magos, acudían a Les Boqueres para  visitar a los residentes y entregarles un detalle junto a sus mejores deseos.

La cabalgata de Altea transcurría por el habitual recorrido que da inicio en el aparcamiento de Bellas Artes y concluye en la Plaza del Ayuntamiento. Lugar elegido por Sus Majestades para el reparto de regalos. Un largo recorrido por las principales calles de Altea en el que los Reyes Magos estuvieron arropados por personajes de ficción como los  Superhéroes, una fábrica de juguetes, Bellaguarda Tradiciones, la Batukada Sonats, la Colla de Xirimites de la SFA y  las bandas de música de Altea y Altea la Vella y las damas y reinas del Cristo. La organización corrió a cargo de la concejalía de Fiestas y la participación contó con la colaboración de la Comisión de Fiestas del Stmo. Cristo del Sagrario 2019 y la Federació de Moros i Cristians.

En el caso de Altea la Vella, la cabalgata daba inicio en el Centro Cultural, se dirigía a la Parroquia de Santa Anna, en la que los Reyes asistieron a Misa y al finalizar la misma volvían, acompañados por la banda de la Sociedad Recreativa Musical de Altea la Vella, al Centro Cultural para proceder al reparto de regalos. Sus Majestades contaron con la ayuda de la comisión de Fiestas de Santa Anna 2019 que llevó a cabo todos los preparativos para que pudieran con éxito repartir los regalos.

 

Como responsable de Fiestas, el edil Vicent Ripoll ha querido agradecer las colaboraciones y participación de la comisión del Cristo del Sagrario, de la Federació de Moros i Cristians y de la Comisión de Santa Anna, quienes han hecho posible, un año más, que la ilusión de los niños por ver a Melchor, Gaspar y Baltasar y recibir de sus manos los regalos de Reyes.

Pin It on Pinterest