Siguiendo la Hoja de Ruta establecida por el Plan de Dinamización Comercial realizado el año pasado, la concejalía de Comercio, regida por Anna Alvado, ha puesto en marcha un curso sobre “Redes Sociales aplicadas a la empresa”, que dio comienzo el pasado lunes 9 de Abril y está siendo impartido por Sergio Magán, formador en redes sociales y Social Media Manager experto en Instagram.
El objetivo de dicho curso es fortalecer la relación de las PYMES con los clientes de una forma atractiva, ya que las nuevas tecnologías son una oportunidad que permite a las empresas conectar con sus potenciales clientes.
Este curso, dirigido a todos los comercios y empresas del municipio de Altea, consta de un taller que tendrá una duración de 12 horas distribuidas en varios días, concretamente los días 9, 11, 16, 18 ,23 y 25 de Abril, de 15:00h a 17:00h en la Casa de Cultura.
Según la Concejala de Comercio, Anna Alvado, “En la recién creada Mesa de Trabajo del Plan de Dinamización Comercial, se decidió que una de las primeras acciones que se tenía que llevar a cabo, era la realización de cursos para empresas. Por este motivo, desde la Concejalía hemos realizado todas las gestiones necesarias para la contratación de los mismos. En esta ocasión, el curso elegido por la Concejalía, tras solicitar opinión a ALCEA, ha sido el de “Redes Sociales aplicadas a la empresa”, que ha tenido una gran acogida, llegando a las 25 personas inscritas, sobrepasando el límite de inscripción”.
Alvado ha agradecido “la colaboración de la Asociación de Comerciantes, Alcea, en la selección del curso y en la participación en el mismo por parte de sus asociadas y asociados”.