Seleccionar página

Jaume Llinares y parte del equipo de gobierno mantuvieron una reunión, el pasado lunes, con la Asociación de Vecinos de Altea la Vella. La asamblea estaba enmarcada en los contactos permanentes que desde esta legislatura están llevándose a cabo por parte del alcalde y del resto de concejales con la junta directiva de la Asociación.

En la reunión se habló de los asuntos que preocupan a la gente del pueblo de Altea la Vella como son la asistencia médica, uno de los puntos más importantes para ellos, la mejora y acondicionamiento de infraestructuras del Casco Antiguo y desde las partidas, el nuevo acceso al pueblo o la limpieza, entre otras.

Por ello, junto con el alcalde se encontraban los concejales de Sanidad, Diego Martínez, de Medio Ambiente, Bea Nomdedeu, de Urbanismo, Imma Orozco, Roque Ferrer, de Infraestructuras y Obras; y de Seguridad Ciudadana, Vicente Ripoll. Además, participó Mari Laviós, que a partir del próximo pleno ostentará las Concejalías de Participación y Altea la Vella.

Tanto el equipo de gobierno como la junta de la Asociación se mostraron muy satisfechos sobre cómo había avanzando la reunión ya que, aunque quedan muchos puntos a mejorar, pudieron comprobar que muchas de sus demandas verán la luz de aquí a principios del año venidero.

Jaume Llinares les trasladó “la importancia que tiene Altea la Vella para el equipo de gobierno”, y por este motivo, “están trabajando para poder llevar a cabo todas y cada una de sus reivindicaciones”, por último el alcalde de Altea agradecía que “se hicieran este tipo de reuniones porque son un punto de encuentro donde acercar ideas”.

Pin It on Pinterest