Seleccionar página

Esta actuación ha permitido adecentar la prolongación de la calle Regata, gracias al área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Altea y a la PDM y al Departamento de Salud y a su equipo directivo.

Verónica López, concejala de Sanidad, acompañada por Olga Wodak, directora de Atención Primaria de Enfermería del Departamento de Salud de la Marina Baixa, ha visitado las obras de pavimentación que el Ayuntamiento de Altea está realizando en la prolongación de la calle Regata, en la parte posterior del Centro de Salud de Altea.

Como ha explicado la concejala, »esta zona, que pertenece al Departamento de Salud, no estaba pavimentada, se encontraba cubierta de gravilla, y se había convertido en un foco de deposiciones de perros y gatos y malos olores. Hemos llevado a cabo esta mejora respondiendo a las demandas de los vecinos de la zona». »Con esta actuación damos solución a un problema de salubridad que afectaba no sólo a los vecinos del edificio de al lado, sino que, además, era un inconveniente generalizado de higiene y salud pública». Verónica López agradecía la paciencia de los vecinos durante tantos años y el esfuerzo que han hecho con sus demandas para que esta obra fuera una realidad.

La concejala ha explicado que esta actuación ha sido posible gracias a la colaboración entre administraciones. »Esta actuación demuestra que cuando hay dos administraciones volcadas en el servicio público los proyectos salen adelante, sólo ha hecho falta la disposición y el acuerdo para que una administración aportara los materiales y la otra la mano de obra y, de esta forma, ahorrarnos los costes y resolver problemas de forma más eficaz. Esto no sería hoy una realidad sin el compromiso firme del área de Infraestructuras y la Empresa Pública (PDM)».

Finalmente, Olga Wodak agradecía la colaboración entre el Ayuntamiento de Altea y el Departamento de Salud de la Marina Baixa, al que pertenece el Centro de Salud de Altea. »Quiero agradecer la ayuda prestada para mejorar el acceso al Centro de Salud y dignificar las instalaciones adecentando esta zona exterior».

Pin It on Pinterest