Seleccionar página

La concejala de Educación, Vicenta Pérez, ha conseguido la colaboración de la Facultad de BB.AA. para digitalizar y editar el proyecto ganador del concurso convocado por esta concejalía para nombrar y crear el logotipo de la escoleta infantil. Unas propuestas que presentaron los niños de los CEIPS del municipio el pasado 24 de octubre en el salón de actos del Centro Social.

Esta mañana la concejala de Educación, Vicenta Pérez, acompañada por la Secretaria de la Facultad de BB.AA., Carmen Uriana, y la profesora de la asignatura de Diseño Gráfico, Teresa Bonastre, han mostrado a los alumnos de esta materia el nombre, «Mini-Món», y el logotipo que fue escogido para denominar a la escoleta.

Los alumnos que cursan esta asignatura de 3º de Bellas Artes, perteneciente al itinerario Artes Visuales, deberán presentar como parte de la asignatura una propuesta definitiva del logotipo digitalizado. Posteriormente, se escogerá el que represente definitivamente a la guardería. Tal y como informaba Vicenta Pérez, ‘’este trabajo formará parte de las actividades que engloban la asignatura de Diseño Gráfico en el campus de Bellas Artes». Además, la iniciativa está abierta a todos los alumnos de la Facultad de BB.AA. que deseen participar. Un jurado mixto compuesto entre Ayuntamiento y UMH elegirá la propuesta ganadora.

Este convenio es una muestra, tal como manifestaba la concejala, »de las buenas relaciones que mantienen ambas instituciones y las ganas de buscar temas en común para poder seguir realizando colaboraciones entre el alumnado del municipio».

Pin It on Pinterest