La concejala de Turismo, Anna Alvado, ha anunciado que desde ayer, 15 de junio, la empresa Beniconnect ofrece el servicio de traslado discrecional entre la estación Adif de Alicante y Altea. Como ha informado Alvado, esta empresa, especializada en servicios de transporte, amplía su oferta y establece dos nuevas paradas en Altea, el Hotel Cap Negret (hay una parada de línea de autobús regular) y el Hotel Villa Gadea (hay una parada de taxi), »dos puntos a pie de la N-332 y próximos al acceso de la autopista AP-7 que facilitarán la llegada de los usuarios del AVE en nuestra localidad».
El servicio podrá ser contratado a través de Internet, agencias de viaje o a través de los propios establecimientos turísticos (hoteles, campings, alojamientos, etc.). La concejal ha pedido la colaboración del sector turístico alteano para darle difusión entre sus clientes al servicio de traslado de Beniconnect.
El pasado mes de marzo se iniciaban las conversaciones entre el Ayuntamiento de Altea, a través de su concejala de Turismo, Anna Alvado, empresas turísticas locales y el director de Beniconnect, Juan José Pérez, para que nuestra localidad contara con este servicio. Anna Alvado se mostraba muy satisfecha por el resultado de las reuniones mantenidas para tratar que la empresa Beniconnect ofreciera este servicio traslado entre la estación de Alicante y nuestra localidad.
»Además, añadía la concejala, hay que recordar que Beniconnect es la única empresa que apuesta por una conexión diaria de transporte en autobús desde Altea hasta el aeropuerto de Alicante».
»En este sentido seguiremos trabajando desde el Ayuntamiento de Altea, para defender los intereses del sector turístico de nuestra localidad, para que Altea siga siendo un referente de calidad y prestigio turístico», concluía Alvado.