El
Ayuntamiento de Altea ha puesto en marcha, a través de su web
Visitaltea, dos nuevos portales para seguir fortaleciendo su
promoción turística en la red. La oferta en deporte náutico y la
promoción de la importante actividad cultural y artística de Altea,
formarán parte de estos dos nuevos portales.
Estas
dos novedades fueron presentadas esta semana a los distintos
profesionales de los sectores náutico y artístico de la localidad,
interesados en la promoción de sus ofertas y negocio. La edil de
Turismo del Ayuntamiento de Altea, Vigela Lloret, valoraba muy
positivamente esta nueva herramienta de promoción, “hemos
conseguido crear, desde el ámbito publico en estrecha colaboración
con el sector privado, dos nuevos portales que serán de mucha
utilidad para aquellos turistas y visitantes que decidan venir a
Altea. De esta forma estamos poniendo en valor un portal del gusto de
todos, y que da cabida a la oferta que se pueden disfrutar en Altea”.
Altea
ha apostado por una estrategia de promoción on
line
del municipio. De hecho la localidad está posicionada como la
tercera población de la provincia de Alicante, con una de las
estrategia de más éxito. Por todo ello, el concejal de Redes
Sociales y Nuevas Tecnologías, Vicent Sanz, destacó que “el
trabajo conjunto entre varias concejalías está consiguiendo los
resultados esperados, en todos los proyectos puestos en marcha por el
Ayuntamiento”. Asimismo, Sanz señaló que el INVAT·TUR, el
Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, ha reconocido la
estrategia de Altea como un modelo a seguir en promoción turística,
“somos una población turística por excelencia y se hace
imprescindible el uso de las redes sociales para llegar cada vez a
más público, y por eso debemos de seguir apostando por esta vía”,
concluyó el edil alteano.