Seleccionar página

La 13ª Volta a Peu realizada ayer domingo, se ha convertido en una de las convocatorias más participativas de todas las desarrolladas desde el Área de Juventud y Deportes con más de mil dorsales. A las 10 de la mañana y desde la Plaza del Ayuntamiento salían todas las personas apuntadas escoltadas por Policía Local y Ambulancia SAMU. El concejal de Deportes, Eloy Hidalgo, ha señalado que se trata de una de las Volta a Peu más concurrida “de las que yo recuerde y en la que han intervenido muchísimos factores que han permitido su perfecto desarrollo como lo ha sido el buen tiempo y la no existencia de ninguna otra actividad paralela”. El alcalde, Andrés Ripoll, junto con otros concejales del equipo de gobierno como Santiago Ronda, Verónica López y Patricia Mora estuvieron participando al igual que miembros de otros grupos políticos municipales como Miguel Ortiz, Jaime Sellés, Rita Zaragozí o Vanesa Romero.
La sorpresa que se había organizado desde Deportes era el acompañamiento de la batukada Alz-Araq en el transcurso de la Volta a Peu, primero en el punto de avituallamiento en Barranquet y después al finalizar en la Ciudad Deportiva. Hidalgo ha destacado además la plena normalidad de la cita que transcurrió sin ningún incidente en la totalidad del recorrido de más de 8 kilómetros por toda la huerta alteana, pasando por la zona del Río Algar; Quintanes; Pí del Senyoret; Barranquet; La Lloma; Avda. Juan Alvado; Camí de l’Algar i Ciutat Esportiva. Al finalizar se repartieron refrescos de las entidades colaboradoras como Coca-Cola o la Cooperativa Agrícola con zumo  de naranja envasado y se sortearon regalos entre los participantes.  

Pin It on Pinterest

Altea Digital
undefined
undefined
La 13ª Volta a Peu se convierte en la más participativa sobrepasando los mil dorsales
La 13ª edición de EcoAltea se celebrará 7 y 8 de octubre
El Casco Antiguo de Altea se convierte un año más en escenario de la Costa Blanca Bike Race
Altea Emprende organiza la jornada “Convierte tu idea en un proyecto”
En un ambiente distendido, el 8 M se convierte en Jornada reivindicativa de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres